Trastero en Terrassa


Servicios

  • Alquiler de furgoneta para trasteros
    Alquiler de furgoneta. Para que realices cómodamente tus transportes.
  • Servicio puerta a puerta para trasteros
    Puerta a Puerta ¡Recogemos tus cosas en tu propio domicilio!
  • Apartado de correos para trasteros
    Apartado de correos Recibe tu correo directamente en Temporalbox.
  • Recogida de mercancías para trasteros
    Recogida de mercancías. Directamente a tu trastero.
  • Destrucción de documentos para trasteros
    Destrucción de documentos Deshazte de forma segura de documentos críticos.

Horario de atención al público

Visita personalizada
Localizar en Google Maps

Contacta

Horario de acceso

Visita personalizada



Alquiler de trasteros en Terrassa

Para la bicicleta, para el cambio de armario, para algún mueble de repuesto… El alquiler de un trastero en Terrassa puede salvarte del desastre y darte un respiro, al menos, en términos de espacio. Estos pequeños rincones privados gozan de todas las comodidades y la seguridad adecuadas para almacenar todas aquellas pertenencias que no necesitas a diario, pero de las que no te puedes desprender porque sí las utilizas, al menos, una vez a la semana, al mes, al año…

Tenerlas en casa supone malgastar el espacio disponible. Pero guardarlas en uno de nuestros trasteros en Terrassa es todo un acierto y una apuesta por la eficiencia en el hogar. En TemporalBox, ponemos a tu disposición diferentes modalidades de cubículos, con unas dimensiones de entre 1 y 7 m2, para que guardes en ellos todo lo que no coge o no es indispensable en el hogar, la oficina, la segunda residencia…

Con todas las garantías de protección y personalización del almacén, nuestro alquiler de trastero en Terrassa es justo lo que necesitas para solucionar tus problemas (presentes o futuros) de espacio.

Qué incluye el alquiler de trastero en Terrassa

Desde el juego de esquís de la familia al completo y la baca del coche para transportarlos, hasta el mobiliario de un piso en plena mudanza. La capacidad de nuestros almacenes particulares es innegable y sus posibilidades de adaptación son infinitas. Por esta razón, si necesitas espacio en Terrasa o buscas un alquiler de trastero en Barcelona no te puedes perder las ofertas de TemporalBox.

Nuestros servicios abarcan la totalidad del territorio catalán y garantizan una excelente relación calidad-precio y una atención al cliente exquisita. Después de más de una década de experiencia, podemos ofrecer todas las garantías de confianza y seguridad a nuestros usuarios. ¿Cómo lo conseguimos? Con espacios vigilados las 24 horas, acceso exclusivo y privado al trastero, póliza multirriesgo incluida en el contrato de alquiler, espacio de aparcamiento…

Da un respiro a tu casa y libera espacio gracias a nuestros trasteros en Terrassa. Podrás tener todas tus pertenencias controladas, bien distribuidas y a buen recaudo.

Alquiler de trasteros en Terrassa