¿Qué puedes guardar en un trastero?

¿Te has parado a pensar qué puedes guardar en un trastero y qué no? ¿Cuántas pertenencias entran con el espacio que tengo? ¿En qué me tengo que fijar? Bueno, no te preocupes. Vamos a aprovechar estas líneas de nuestro blog para explicártelo de una manera detallada y que te sirva como referencia para el futuro. Así, cuando necesites un servicio de este tipo, no tendrás ninguna clase de dudas.

Como sabrás, en TemporalBox somos una compañía especializada en el alquiler de trastero en Terrassa, Barcelona, Sabadell, Cartagena, Igualada… Estamos deseando ayudarte y asistirte en todo cuanto esté en nuestras manos, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que existen trasteros de diferentes tamaños. Dependiendo de ello, podremos guardar unas u otras pertenencias con más o menos comodidad. Por ejemplo, en uno de 1 m² entran con facilidad hasta 4 equipos de esquí, el portaesquís o 5 cajas.

En lo que se refiere a los trasteros de 2 m², tendremos la capacidad de guardar 2 bicicletas, 1 barbacoa, 1 lavadora y 4 sillas apilables, por poner un ejemplo. Lo realmente importante es saber aprovechar el espacio contratado para nuestro total beneficio.

¿Sabes qué puedes guardar en un trastero de 3 m²? Pues podrías introducir 1 cómoda, 1 sofá de tres plazas, 1 cuna, 1 frigorífico y 1 lavavajillas. ¡Casi nada! En lo que se refiere a un trastero de 4 m², la cosa sube y se podría llegar a guardar todo el contenido de un piso de una sola habitación.

En trasteros ya más grandes, como los de 5 m², podríamos introducir todo el contenido de un piso de dos habitaciones, mientras que en los de 7 m², guardaríamos el contenido de una vivienda que contase con hasta tres dormitorios. ¡Impresionante!

Ahora bien, ya sabes qué puedes guardar en un trastero, pero ¿qué artículos no pueden guardarse en él? En primer lugar, productos ilegales, robados, falsificaciones, drogas u otras sustancias psicotrópicas o contrabando.

Del mismo modo, y por pura coherencia, tampoco se podrán guardar armas o municiones de cualquier tipo, ni tampoco productos y materiales que pudieran ser considerados como peligrosos, corrosivos, explosivos, inflamables o radioactivos. En último lugar, tampoco está permitido introducir animales, plantes o alimentos perecederos.

qué puedes guardar en un trastero

About The Author

Avatar
Temporal Box /