Alquiler de un trastero en Barcelona

Para el alquiler de un trastero en Barcelona confía en los servicios que ofrecemos en Temporal Box, donde disponemos de soluciones adaptadas a las necesidades de particulares y de empresas con unas inmejorables instalaciones, que permiten su uso con total libertad gracias a las facilidades de acceso que proporcionamos a nuestros usuarios.

Desde hace más de 12 años ofrecemos este servicio de arrendamiento de trasteros en Barcelona para atender las necesidades de nuestros clientes de forma puntual o más a largo plazo, para contar con el espacio de almacenaje extra que precisan en cada momento, aportando un servicio flexible, capaz de adaptarse a sus cambios con diligencia y precisión.

La contratación de nuestros servicios es muy sencilla, ya que solamente requiere del DNI o Documento Nacional de Identidad del titular, así como del número de cuenta donde se realizarán los cargos mensuales hasta que decidas darte de baja, en cuyo caso solamente tendrás que avisar con 15 días de antelación.
Alquiler de un trastero en Barcelona

Empresa donde alquilar un trastero en Barcelona con todas las garantías

El servicio que proporcionamos para particulares te permitirá almacenar tus enseres durante una reforma o tras una mudanza, ya que en Temporal Box disponemos de guardamuebles en Barcelona a unos precios muy competitivos, puesto que puedes elegir el tamaño del trastero que quieras.

Además de disponer de trasteros en Sabadell, en Temporal Box contamos con trasteros en Barcelona, Cartagena, Granollers, Igualada y Manresa, para que siempre tengas una de nuestras instalaciones cerca de ti.

Nuestras instalaciones son accesibles las 24 horas, los 365 días del año, se adaptan al espacio y tiempo que las necesites, pagas una cuota mensual que incluye un seguro multiriesgo, dispone de parking privado vigilado y gratuito, acceso exclusivo de cada cliente a su espacio contratado, carros gratuitos para transportar la mercancía desde el coche hasta el trastero y la máxima seguridad.

El alquiler de un trastero en Barcelona es todo una alivio para los hogares, sean cuales sean sus características y dimensiones. Pero para alcanzar ese estado de tranquilidad y liberación en casa, primero se debe encontrar el espacio adecuado, a un precio competitivo y con todas las garantías de seguridad, protección y adaptación a las necesidades de cada usuario. En TemporalBox, estamos seguros de poder garantizarte todos estos requisitos en nuestras instalaciones. Tanto si vives en Barcelona como si necesitas trasteros en Terrassa, somos la solución a tus problemas de espacio.

Te ofrecemos habitáculos adaptables y personalizables según los objetos que quieras guardar en ellos. Con unas dimensiones de entre 1 y 7 m2, tienen cabida para todo tipo de pertenencias: accesorios deportivos, muebles, electrodomésticos e, incluso, conjuntos de mobiliario de pisos de grandes dimensiones. Tú mismo puedes venir a comprobarlo y elegir el alquiler de trastero en Barcelona más adecuado a tus gustos y a tus necesidades de espacio presentes y futuras.

Te garantizamos, además, el mejor precio del mercado. Gracias a nuestras promociones y a nuestra experiencia, ponemos a tu disposición almacenes con la mejor relación calidad-precio. ¿Necesitas más excusas?

El alquiler de trastero en Barcelona de confianza

Muchas empresas ofrecen alquiler de trasteros en Sabadell, Barcelona y más localidades de la provincia. Pero no todas pueden garantizar unos mínimos de calidad en sus espacios. En TemporalBox, todos nuestros alquileres de la Ciudad Condal y de sus alrededores cumplen una serie de requisitos que, indirectamente, los convierten en altamente confiables. Para empezar, todas nuestras instalaciones cuentan con rigurosas medidas de protección con las que garantizamos que tu pertenencias están a salvo de miradas indiscretas (24 horas al día, 7 días a la semana). Además, y una vez que firmemos el contrato de alquiler, serás el único con acceso a tu habitáculo, protegido por una póliza multirriesgo.

El espacio para aparcamiento, la privacidad y la personalización del interior del trastero y su eficiencia (son espacios respetuosos con el medio ambiente) son el resto de características que ponen el broche de oro a nuestros servicios de almacenaje temporal. Ponte en contacto con nuestros profesionales y encuentra espacio adicional para todas tus pertenencias.

Tus datos personales

 

Tu consulta

 

Verificación

O llámanos directamente