937 102 200
Llámanos ya

Trasteros en Sabadell

Confía en el servicio de alquiler de trasteros en Sabadell, Barcelona, Granollers, Manresa, Igualada y Cartagena que ofrecemos en Temporal Box, empresa especializada con más de 12 años de trayectoria en el sector, creada para satisfacer la creciente demanda de clientes particulares y empresas que necesitan más espacio donde guardar todo tipo de cosas.

Las restricciones que tienen que cumplir nuestros clientes en el uso de los trasteros son, principalmente las que exige la normativa vigente, ya que no se puede guardar animales vivos o muertos, artículos perecederos o ilegales, además de que no se puede trabajar en el almacén, ni pernoctar en él.

Los almacenes en Sabadell que tenemos en Temporal Box están integrados en unas modernas y amplias infraestructuras divididas en trasteros de diferentes tamaños a los que se accede digitalmente con un código pin siempre que quieras, ya que estamos abiertos las 24 horas del día, todos los días del año. Además de disponer de un parking gratuito para los clientes que te permitirán acceder cómodamente a tu almacén y a carritos que te permitirán transportar lo que quieras sin esfuerzo.

trasteros en sabadell

Consigue trasteros en Sabadell por el tiempo que los necesites a los mejores precios del mercado

Como empresa dedicada al alquiler de trasteros en Sabadell a unos precios sin igual hemos experimentado un gran crecimiento desde nuestro lanzamiento, ya que tenemos una propuesta inmejorable capaz de satisfacer la creciente demanda de espacio de almacenaje con unas condiciones inmejorables.

Son muchas las personas que deciden realizar una reforma en su hogar y no saben qué hacer con sus muebles y enseres durante el tiempo que duren los trabajos, por eso tenemos un excelente servicio de guardamuebles en Sabadell que incluye seguro multiriesgo para que estén tranquilos, además de proporcionar un entorno seguro a todos los niveles con la más avanzada tecnología.

 

 

Tus datos personales

 

Tu consulta

 

Verificación

O llámanos directamente