937 102 200
Llámanos ya

Guardamuebles Barcelona precios

El servicio que prestamos en Temporal Box de guardamuebles en Barcelona a los precios más económicos, hace que seamos la opción más elegida por clientes particulares mientras realizan cualquier trabajo de reforma en su domicilio, o bien cuando realizan una mudanza pero han de esperar un tiempo para llevar sus enseres y muebles a la dirección de destino por cualquier motivo.

En Temporal Box disponemos de unas completas y modernas instalaciones dotadas de los mejores y más elevados niveles de seguridad para proteger el contenido que deposites en tu trastero, ya que cuentan con circuito cerrado de vídeo vigilancia, alarma individual, sistema anti incendios, cerradura digital con código pin para que solo tú puedas acceder a tu almacén. Además de tener a tu servicio las 24 horas del día, todos los días del año, un parking gratuito y vigilado para dejar tu coche mientras accedes a tu trastero.

Nuestros económicos precios por el almacenaje de muebles en Barcelona permiten a cada cliente elegir el espacio que quiere contratar en cada momento, de tal forma que pueda caber todo lo que necesita guardar, por lo que no tendrá que pagar por un espacio que no utilice, ya que si en algún momento sus requerimientos varían, también puede cambiar el trastero contratado.

guardamuebles barcelona precios

Servicio de guardamuebles en Barcelona a los precios más económicos del mercado

Si estás buscando trasteros en Sabadell para alquilar, en Temporal Box también contamos con infraestructuras allí y en otros muchos puntos de la zona como Cartagena, Granollers, Manresa e Igualada, de tal forma que nuestros clientes siempre pueden disponer de un trastero cerca de ti.

Además de cubrir las necesidades de clientes particulares, en Temporal Box también ofrecemos nuestro servicio de alquiler de trasteros en Sabadell a unos precios sin igual a empresas que necesitan un almacén puntual o a largo plazo.

 

 

Tus datos personales

 

Tu consulta

 

Verificación

O llámanos directamente