937 102 200
Llámanos ya

Alquiler trastero Barcelona

Para el alquiler de un trastero en Barcelona confía en los servicios que ofrecemos en Temporal Box, donde disponemos de soluciones adaptadas a las necesidades de particulares y de empresas con unas inmejorables instalaciones, que permiten su uso con total libertad gracias a las facilidades de acceso que proporcionamos a nuestros usuarios.

Desde hace más de 12 años ofrecemos este servicio de arrendamiento de trasteros en Barcelona para atender las necesidades de nuestros clientes de forma puntual o más a largo plazo, para contar con el espacio de almacenaje extra que precisan en cada momento, aportando un servicio flexible, capaz de adaptarse a sus cambios con diligencia y precisión.

La contratación de nuestros servicios es muy sencilla, ya que solamente requiere del DNI o Documento Nacional de Identidad del titular, así como del número de cuenta donde se realizarán los cargos mensuales hasta que decidas darte de baja, en cuyo caso solamente tendrás que avisar con 15 días de antelación.
alquiler trastero barcelona

Empresa donde alquilar un trastero en Barcelona con todas las garantías

El servicio que proporcionamos para particulares te permitirá almacenar tus enseres durante una reforma o tras una mudanza, ya que en Temporal Box disponemos de guardamuebles en Barcelona a unos precios muy competitivos, puesto que puedes elegir el tamaño del trastero que quieras.

Además de disponer de trasteros en Sabadell, en Temporal Box contamos con trasteros en Barcelona, Cartagena, Granollers, Igualada y Manresa, para que siempre tengas una de nuestras instalaciones cerca de ti.

Nuestras instalaciones son accesibles las 24 horas, los 365 días del año, se adaptan al espacio y tiempo que las necesites, pagas una cuota mensual que incluye un seguro multiriesgo, dispone de parking privado vigilado y gratuito, acceso exclusivo de cada cliente a su espacio contratado, carros gratuitos para transportar la mercancía desde el coche hasta el trastero y la máxima seguridad.

Tus datos personales

 

Tu consulta

 

Verificación

O llámanos directamente